EL EVANGELIO

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” Marcos 16.15-16. Obedeciendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo de ID y predicad el evangelio, nos impele el deseo de cumplir con la gran comisión. Es nuestro deseo de alcanzar la mayor cantidad de almas para el reino de Dios. Nuestro propósito es el propósito de Dios, que envió a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en El, no se pierda mas tenga vida eterna, porque: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4.12.


LA MISIÓN

Además de id y predicad el evangelio como mando nuestro Señor Jesucristo, tenemos la misión de alcanzar a la juventud a través de diversos programas que involucren a la sociedad. Actualmente contamos con un servicio para niños y preadolescentes todos los domingos a las 9.30am. Allí les predicamos la palabra, les servimos un refrigerio, realizamos actividades varias fuera de la iglesia, retiros, etc. y cuando aceptan a Jesús los bautizamos en agua también.


LA ESCUELA

Además de predicar el evangelio, de evangelizar a la juventud, nuestra visión es fundar una escuela para poder ayudar a los niños y jóvenes de bajos recursos y así todos tengan la oportunidad de estudiar y prepararse para los retos que la vida tiene por delante. Creemos que los jóvenes necesitan una oportunidad de ser evangelizados y ser expuestos a una educación accesible para todos.